sábado, 19 de junio de 2010

Una Noche en la Edad Media

sábado, 19 de junio de 2010
El pasado Sábado 19 de Junio tuve el placer de ser invitada al Primer Foro y Bazar de Arte Medieval Contemporáneo en México, llamado KAMELOT CLASSIC.



Este nuevo concepto de diversión, entretenimiento y cultura que se realiza una vez al mes, está inspirado 1000 años de historia medieval, una época mágica y llena de misterio debido al llamado obscurantismo, que no fue sino el nacimiento de los tabúes por el gran auge que tiene el Cristianismo; la estrechez de pensamiento que se genera en esta época da origen a una gama de personajes extraordinarios, Caballeros, Princesas, Damas, Juglares, Brujas, Duendes; que nos permiten abrir las alas de la imaginación.

En este evento pudimos presenciar Batallas Medievales, Malabares con Fuego, El Vuelo de Halcones, Exóticas Bailarinas, Charlas acerca de la época Medieval y Música en vivo. También habían stands donde encontramos todo tipo de artículos de usanza medieval como: Cotas de Malla, Yelmos, espadas, vestidos, Literatura, etc. Sin dejar de mencionar que también imparten cursos como: Esgrima, tiro con arco, alemán, italiano, Canto, guitarra, Magia y manejo de energía, Danza árabe, redacción y práctica creativa, teatro, etc.

El lugar donde puedes hacer este viaje en el tiempo es en el Centro Cultural Miguel Sabido, Basilio Badillo No. 4, Col. Centro, entre Dr. Mora y Balderas a espaldas del Foro José Martí, (Metro Hidalgo), enfrente de la Alameda.

Este maravilloso recinto arquitectónico, que fuera en tiempos pasados el quemadero de la Santa Inquisición es marco perfecto para un evento como este que en lo particular me dejo asombrada y con ganas de soñar que aun puedes ser una princesa y tener a tu valeroso caballero dispuesto a salvarte de tu madrastra malvada.

Y ya sin más les dejo una propaganda del evento con detalles del costo y la admisión.






COOPERACIÓN $100.00

50% DE DESCUENTO SI VAS CARACTERIZADO DE LA ÉPOCA

O EN GRUPOS DE 10 PERSONAS EN ADELANTE.

NIÑOS MENORES DE 10 AÑOS, ENTRAN GRATIS


Escrito por: Alma

Documental en video sobre el empleo de verano 2009

Memoria fotográfica del empleo de verano 2009

 
ESCRITO ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates