miércoles, 9 de junio de 2010

SÚBETE A LA BICI

miércoles, 9 de junio de 2010
POR: CÉSAR EDUARDO RIVERA ZARAGOZA




Metro General Anaya, 6 de mayo del 2010.- Con las playeras verdes, banderines de colores y los RTP´S esperando a la gente se preparó el "CICLOTÓN EN SUELO DE CONSERVACIÓN" en la ciclovía que recorre desde el Ajusco hasta la carretera que va hacia Cuernavaca.



De el Sifón a la Cima, donde hubo dos puntos de préstamo de bicicletas para las personas que asistieron al evento en la delegación Tlalpan. Es justo desde este punto, donde se invitó a la gente a sacar la bicicleta y ser participes de esta serie de eventos que se darán con regularidad según uno de los promotores que esperaba a los chicos de la brigada Impulso al uso de la Bicicleta.



El recorrido fue organizado por los jóvenes de la brigada de impulso al uso de la bicicleta, por lo que el evento sería para ellos, sin embargo al ver algunos ciclistas los RTP´S estacionados metros adelante de la estación del metro General Anaya, quienes preguntaban a donde sería el evento, ya enterados, fueron invitados a abordar el transporte colectivo en conjunto con sus bicicletas.



El recorrido daría comienzo a las 10:00 de la mañana y terminaría a las 4 de la tarde, según palabras de una de las encargadas del evento y que portaba su gafete del Instituto de las Mujeres, dependencia que también estuvo apoyando el evento de los chicos en todo momento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Documental en video sobre el empleo de verano 2009

Memoria fotográfica del empleo de verano 2009

 
ESCRITO ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates