viernes, 18 de junio de 2010

EL TRABAJO DE UN LÍDER SIEMPRE ES DIFÍCIL Y AL MANDO DE PUROS CHAVOS, MÁS.

viernes, 18 de junio de 2010
En el Empleo de Verano 2010 promotoras de Prepa Sí capacitaron a 90 jóvenes para estar al mando. Una de ellas, Gabriela, dirige a 20 chavos y día a día es un reto constante por mantener el equilibrio entre control y diversión.

Hoy en el Museo de Historia Natural su grupo tuvo diferentes actividades que cubrir. Visitar las salas del museo, limpiar y recoger hojas y basura, “chuponear” ramas de los árboles y aflojar la tierra para que las raíces puedan respirar, estas fueron algunas de las tareas.

Todo esto bajo el constante reto de mantener a su grupo unido, incorporar a los chicos “raros” con los otros, evitar las distracciones y huidas, las presiones de los promotores y sus demandas.

Pero a pesar de esto, Gabriela confiesa sentirse tranquila y que en esta semana las cosas han ido, poco a poco, tomando su lugar.


Lluvia Mara Rodríguez Ayala

1 comentario:

  1. Hola.. ¿Como puedo ser parte de este proyecto "Memorias de tu ciudad"? Realmente me interesan este tipo de expresiones, más aún cuando se trata de narrativa. Les dejo mi blog en caso de que quieran ver algo de lo que escribo: http://iroxxie-elizabethtown-mexico.blogspot.com

    Gracias!

    ResponderEliminar

Documental en video sobre el empleo de verano 2009

Memoria fotográfica del empleo de verano 2009

 
ESCRITO ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates