lunes, 14 de junio de 2010

SIN SUEÑO, EN UNA MAÑANA DE VERANO

lunes, 14 de junio de 2010

Ya llegó, el verano ya está aquí….¡ehhh!, eso ya lo sabíamos pero en el INJUVE se le dio la bienvenida este 12 de mayo de 2010 en el Museo de Historia natural a esta singular estación del año.

La cita tuvo lugar desde las 7:45 de la mañana en el metro constituyentes. Ahí se encontraban lideres, y colaboradores de las brigadas, esperando a los casi 1200 jóvenes que participarán este año en el proyecto propuesto por el Instituto de la juventud del DF, denominado empleo de verano.

Una hora más tarde de lo acordado, al Museo de Historia Natural, comenzaron a llegar, casi en su totalidad los jóvenes brigadistas que participarían en este programa. A su vez, también llegaban los camiones, con las herramientas necesarias para la primera jornada de trabajo correspondiente a este mes de junio, actividades de las cuales, la mayoría serán de reforestación, es decir, rescate de áreas verdes, principalmente.


El objetivo de este programa en general, es según algunos líderes, despertar en los jóvenes: los valores del compañerismo y el trabajo en equipo.


Iniciativas como la que esta generando el Instituto pueden ayudar a nuestro planeta ya que la tala inmoderada de árboles, entre muchos otros factores contaminantes, han ocasionado un cambio climático que esta afectando nuestro hábitat, o tú, ¿Qué opinas amigo lector?.

Escrito por: Yuri Alberto Martínez
(Narración)




0 comentarios:

Publicar un comentario

Documental en video sobre el empleo de verano 2009

Memoria fotográfica del empleo de verano 2009

 
ESCRITO ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates