martes, 15 de junio de 2010

INICIA EL VERANO Y CONEL UNA FORMA DE SALVAR AL PLANETA

martes, 15 de junio de 2010
Lunes 14 de junio

Eran las 7:45 a.m. y los más de 1200 jóvenes ya se preparaban para la inauguración de Empleo de Verano 2010, que se llevó a cabo en las instalaciones del Museo de Historia Natural y Medio Ambiente. Todos con sus playeras esperaban ansiosos la llegada del jefe de gobierno y a su gabinete y el momento llegó.

El jefe de gobierno del Distrito Federal, Lic. Marcelo Ebrard Casaubon, habló sobre la importancia de salvar al planeta y de la respuesta que han tenido algunos mandatarios como Barak Obama y Evo Morales, pues en sus respectivos países han llevado a cabo acciones contra el calentamiento global e indicó que la Ciudad de México es pionera sobre este tema en toda Latinoamérica. Así mismo, el Arq. Javier Hidalgo, director general del Instituto de la Juventud del Distrito Federal (INJUVE-DF) hizo hincapié en que somos nosotros los jóvenes los encargados de dar la pauta para que se den cambios radicales en pro del cuidado del medio ambiente.


Además sobresalió la participación del director del Instituto de Ciencia y Tecnología, el ingeniero Julio Mendoza Álvarez, quien armado con escoba y guantes, se unió a algunos lideres y juntos hicieron limpieza dentro del museo, reforzando así el compromiso que se tiene con la ciudad y con el planeta.


Es así como dio inicio el empleo de verano de este año.


Escrito por Abigail Penney
(Narración)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Documental en video sobre el empleo de verano 2009

Memoria fotográfica del empleo de verano 2009

 
ESCRITO ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates