martes, 13 de abril de 2010

ENTREGA DE VESTIDO A QUINCEAÑERAS EN EL 5º PISO DEL INSTITUTO DE LA JUVENTUD DEL DF

martes, 13 de abril de 2010
El 13 de Abril del presente año en curso, en el 5° piso del Instituto de la Juventud del DF, se llevo a cabo la entrega de los vestidos a las "Quinceañeras del Bicentenario", nombre que se les da porque el Instituto de la Juventud del DF, se sumo a la conmemoración de una fecha tan importante para la memoria de nuestra país.

Por tal motivo el Instituto de la Juventud, a nombre de los locatarios de la Lagunilla, hizo entrega de los vestidos de quinceaños, los cuales estaban colgados por todo el salón agrupados por colores y tallas. Las jóvenes iban subiendo de 5 en 5 para seleccionar su vestido y probárselo en las oficinas ubicadas a lado del elevador, que fungieron como probadores, donde tutoras y personal administrativo, que trabaja en el instituto dejaron su cargo por un momento, para adoptar el rol de modistas y asesoras de imagen.

Para finalizar, se les hizo entrega de una tiara, regalo del Instituto y una pulsera tricolor del bicentenario, regalo del Jefe de gobierno, el Lic. Marcelo Luis Ebrard Casaubón.

Escrita por: Alvarado Rosas Marlen Sofía

0 comentarios:

Publicar un comentario

Documental en video sobre el empleo de verano 2009

Memoria fotográfica del empleo de verano 2009

 
ESCRITO ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates