viernes, 16 de abril de 2010

ENSAYO GENERAL DE QUINCEAÑERAS

viernes, 16 de abril de 2010
Este jueves 15 de abril del 2010, se llevó acabó el ensayo general de quinceañeras en el quinto piso del Instituto de la juventud “INJUVE”, ubicado en Calzada México Tacuba N° 235, Colonia Un Hogar para Nosotros. Delegación Miguel Hidalgo.

El cual tuvo por objetivo afinar los últimos detalles posteriores al evento de quinceañeras. El director del Instituto de la juventud, el Arquitecto “Javier Hidalgo Ponce”, mencionó el recorrido que realizarán las quinceañeras en algunos puntos de la Ciudad de México D.F. También se realizó la entrega de boletos a cada una de las quinceañeras proporcionándoles 8 por cada una. El ambiente excelente, pues había un dj, el cual amenizó el evento con su perfecta mezcla.

Posteriormente, una pasarela de peinados donde diez de las quinceañeras fungieron como modelos de los peinados que lucirán en la celebración, que se llevará a cabo el próximo sábado 17 de Abril del 2010 en el Ángel de la Independencia.

El desfile comenzó en las escaleras, las quinceañeras quienes subieron a unos tambos distribuidos en el quinto piso, donde el estilista de la “Confederación Nacional del diseño del Cabello”, Jorge Camacho, explicó que 300 serían los estilistas que peinaran a las quinceañeras, además de explicar los diseños mostrados en ese momento.

Finalmente, las quinceañeras que acudieron se dieron a la tarea de comenzar el penúltimo ensayo para afinar algunos imperfectos, pero por supuesto con bastante ánimo, al igual que la mayoría de sus acompañantes, las cuales se mostraban entusiasmadas incluso tomaban fotos.
Elaborado por: Molina Martínez Laura Edith, Laura Ruiz Cortés y Leticia Ruiz Cortés.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Documental en video sobre el empleo de verano 2009

Memoria fotográfica del empleo de verano 2009

 
ESCRITO ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates