lunes, 15 de marzo de 2010

ECOFEST 2010 “Unidos, por un mundo más verde”.

lunes, 15 de marzo de 2010
Este sábado 13 de marzo se llevó a cabo en la segunda sección del bosque de Chapultepec “el primer festival de consumo sustentable en México” la ECOFEST 2010. El evento fue organizado por las páginas verdes y el primer directorio de productos y servicios sustentables, con la intención de generar un movimiento de consumo verde.

El patrocinio del evento estuvo a cargo del Papalote Museo del niño, la Secretaria del Medio Ambiente, la Secretaria de Economía, entre otras, entre los invitados participó el grupo de pop, Jesse y Joy.

Entre los expositores se encontraron productos orgánicos, paneles solares, ropa, accesorios, azoteas verdes, artículos de belleza, de uso personal y de limpieza, papelería y transporte, así como talleres de: huertos caseros, reutilización de embases, bolsas de plástico, etc., desde armar una bicicleta con materiales de rehúso, hasta un desfile de modas.

Todo con el fin de crear conciencia a la ciudadanía con respecto al cuidado del medio ambiente en todas las formas posibles.

Elaborado por: Brenda Abigail Penney y Lluvia Mara Rodríguez

0 comentarios:

Publicar un comentario

Documental en video sobre el empleo de verano 2009

Memoria fotográfica del empleo de verano 2009

 
ESCRITO ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates